Esta empresa colombiana, cuenta con todo el apoyo logístico y financiero que le ofrece L.O. TRADING CORPORATION desde sus instalaciones en EEUU, con su amplia trayectoria en el mercado y experiencia atendiendo a Empresas grandes y medianas en un amplio espectro de sectores entre los cuales se encuentra la Minería de Carbón, Cobre, Cemento y Oro, la Industria Metalmecánica, la Industria del Vidrio, la Industria de fabricación de Cosméticos y Cuidado Personal, la Industria Química y Petroquímica, la Industria del Papel, la Industria Automotriz y la Industria de Petróleo.

 

L.O. Trading Corporation
L.O. Trading Corporation (www.lotrading.com) fue incorporada en 1993 en Miami, Florida - USA , desde entonces, ha conformado un selecto grupo de profesionales en las ramas de Ingeniería y Negocios internacionales con amplia experiencia en sus respectivos campos para atender sus necesidades en forma eficiente y precisa.

 

La unidad de Negocios Europea EUR L.O. TRADING GmbH funciona en Frankfurt con oficinas y bodegas para consolidación de carga y en Asia se cuenta con oficinas propias en Shanghái CN L.O. TRADING LTD. y Hong Kong HK L.O. TRADING LTD.

 

   

 

 

 

 

 

L.O. Trading and logo in this website are trademarks/copyrights owned by L.O. Trading Corporation.   Política de protección de datos
SLI: Servicios Logísticos Internacionales and logo in this website are trademarks/copyrights owned by L.O. Trading Corporation.
Copyright © 2013 - 2019 L.O. Trading - SLI Servicios Logísticos Internacionales. All rights reserved. | Website by domekoto